![]() |
Foto: AS Mónaco twitter |
Mónaco dio un paso importante a las semifinales de la UEFA Champions League al vencer en el duelo de ida de cuartos y a domicilio 3-2 a Borussia Dortmund.
El equipo del Principado dominó las acciones en los primeros minutos, prueba de ello fue su anotación antes del minuto 20. Kylian Mbappe remató con la pierna izquierda desde el centro del área para vencer al arquero Roman Burki.
Un error de la zona defensiva del equipo alemán le costó otro tanto en contra. Sven Bender marcó en propia puerta para confirmar que Borussia Dortmund vive una pesadilla en su propio estadio y ante su afición.
El complemento representó un cambio radical en Dortmund que buscó desde el primer minuto acortar el tanteador, hecho que logró de la mano del atacante Dembelé, quien sólo definió ante una extraordinaria asistencia del japonés Kagawa.
Mbbapé aprovechó un descuido en los minutos finales para poner nuevamente una ventaja de dos goles para Mónaco. El artillero eludió a la defensa y definió al ángulo derecho, sin posibilidad para el arquero Burki.
Segundos después, de nueva cuenta, Borussia logró meterse en el partido con un gol de primer nivel de Kagawa, quien dribló varios rivales para el 2-3 que al final fue definitivo.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario