Chivas es el dueño de la Copa MX, al derrotar al Morelia por la vía de los penales al Morelia 3-1.
Con este título, las Chivas se convirtió en el primer equipo en tener dos títulos de la Copa MX desde que regresó el torneo copero.
Chivas dominó la mayor parte del tiempo durante los 90 minutos pero no concretó y se aparecía el fantasma del año pasado, cuando los Gallos del Querétaro se llevaron la Copa en la tanda de penales.
Ahora fue Sebastián Sosa el hombre clave bajo los tres palos, y detuvo todas las aproximaciones de las Chivas.
El rebaño terminó sin Ángel Zaldívar, que salió lesionado en el primer tiempo, pero Rodolfo Pizarro cumplió la función de generar oportunidades de peligro.
Luego de los 90 minutos donde no existió gol, el partido se tuvo que definir desde los 11 pasos.
Chivas fue el primero en cobrar y Carlos Salcido falló su disparo, era una película que ya conocía la afición con un final triste para el Rebaño.
Hedgardo Marín empató el encuentro y la esperanza de Chivas regresaba.
Jorge Zárate fue el primero en fallar para Morelia y se igualaban los cartones.
Después fue el turno de Pulido y ahora sí la metió con lo que Chivas se ponía al frente por primera ocasión en el partido.
David Cabrera llegaba con la responsabilidad de empatar el marcador pero falló si disparo. Orbelín Pineda sí pudo concretar por Chivas que tenían una ventaja de 3-1.
Luis Gabriel Rey fue el siguiente en tirar, pero Jiménez detuvo el disparo del "canguro" y las Chivas se proclamaron campeonas de la Copa MX.
El Omnilife fue una verdadera fiesta y Chivas confirmó que es el mejor equipo en la Copa MX.
🙌🏆 🇫🇷¡ASÍ LEVANTÓ LA COPA EL CAMPEÓN! #LoVemosPorChivasTV pic.twitter.com/tDiMWUPcJB— ChivasTV (@chivastvmx) 20 de abril de 2017
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario