![]() |
Foto: BVB twitter |
Luego del atentado al bus entre semana, los de Tuchel ganaron por 3-1 en un repleto Signal Park. El mexicano Marco Fabián hizo el gol de la visita.
El público de Borussia Dortmund no dio un paso atrás en respaldar a su equipo tras el atentado al bus entre semana y la posterior derrota ante Monaco (2-3) de local por Champions. Los 81.230 espectadores tuvieron su premio al ver el triunfo de su equipo por 3-1 ante Eintracht Frankfurt por la jornada 29 de la Bundesliga.
Marco Reus regresó al equipo luego de un mes de baja por lesión y sólo tardó tres minutos en anotar con una gran definición de taco. Sin embargo, el mexicano Marco Fabián lo opacó a la media hora de partido al sacar un derechazo espectacular que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Roman Burki.
El griego Papa Sokratis no quiso ser menos que el azteca y sacó un potente remate, a los 34', que volvió en poner en ventaja al Dortmund. El encuentro lo cerró la estrella del equipo, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, a cuatro minutos del cierre, al picar el balón por encimad de la salida del arquero.
La victoria para el Dortmund aleja los fantasmas tras la caída en Champions y la goleada sufrida frente al Bayern (4-1) en la pasada jornada. Con 53 puntos, consolida su cuarta plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones y aventaja en 10 unidades a Hertha, que cayó 1-0 de visita a Mainz.
Fuente: Goal
0 comentarios:
Publicar un comentario