![]() |
Foto: Chicago Fire twitter |
El campeón del mundo anotó un frentazo en el empate 2-2 entre su club y Montreal Impact en su estreno en la MLS.
El debut del alemán Bastian Schweinsteiger no pudo ser mejor en la MLS: un golazo de cabeza en el empate 2-2 de su equipo Chicago Fire ante Montreal Impact.
El centrocampista, campeón del mundo con Alemania, demostró en su estreno el impacto que quiere impregnar en su nuevo club ya que apenas cuatro días después de haber llegado a la ciudad de los vientos, debutó y marcó gol para el Fire jugando además los 90 minutos del partido en la cancha.
El frentazo de Schweinsteiger llegó al minuto 17 tras un gran servicio del atacante ghanés David Accam, que hizo estallar en júbilo a los asistentes al Toyota Park.
Montreal Impact logró igualar, e incluso superar por algunos minutos del partido, gracias a los goles de Mateo Mancosu y el volante marfileño de 18 años Ballou Jean-Yves Tabla, pero un joya de gol del argentino Luis Solignac le dio al Fire el empate 2-2.
El alemán se une a un grupo selecto de campeones mundiales que militan en la MLS como el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.
Es el único Jugador Franquicia con el que cuenta el Fire en la actualidad, y el nombre más mediático para el club desde el fichaje de Cuauhtémoc Blanco en 2007
Schweinsteiger fue fichado por Chicago Fire el pasado 21 de marzo en calidad de Jugador Franquicia tras su salida del Manchester United, y arribó a la Ciudad de los Vientos el pasado miércoles. Con apenas dos entrenamientos encima, el jugador se dijo listo para debutar con su nuevo club.
Fuente: Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario