![]() |
Foto: FCBarcelona twitter |
De nueva cuenta con polémica arbitral, el Barcelona revivió en la Liga BBVA con un triunfo del 2-3 sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro donde los blancos terminaron con diez hombres.
Apenas en los primeros minutos del partido, Samuel Umtiti cometió un claro penal sobre Cristiano Ronaldo pero el silbante no señaló nada.
A los 28 minutos del partido, Casemiro puso en ventaja a los locales, tras un remate el poste de Sergio Ramos que el brasileño aprovechó para en el rebote empujar y abrir el marcador.
La reacción de los blaugranas fue casi inmediata, cuando al minuto 33, Sergio Busquets filtró para Iván Rakitic, quien centró por derecha y ante una finta de Luis Suárez, Lionel Messi tomó el balón, recortó y de zurda empató el encuentro.
Para la segunda parte en un duelo de ida y vuelta, Iván Rakitic se encargó de romper el partido con un auténtico golazo al minuto 73, tras tomar el balón fuera del área, amagar de pierna derecha y con la zurda disparar para vencer a Keylor Navas.
El estandarte del Madrid, Sergio Ramos, en esta temporada se fue expulsado al minuto 78, tras una barrida sobre Messi que el silbante señaló como jugada violenta para mostrarle la tarjeta roja al seleccionado andaluz.
James Rodríguez se encargó de meter de nuevo al encuentro a los “merengues” a los 85 minutos, tras un centro de Marcelo que rebotó en la defensa y el colombiano solo empujó de zurda para igualar.
Se acababa el partido cuando Sergi Roberto tomó el balón detrás del medio campo, enfiló hacia el área, tocó para André Gomes quien ante la pasada de Jordi Alba cedió para que el español retrasara y Messi de zurda marcara el tercer tanto definitivo con el que por ahora, el Barcelona se ubica líder del campeonato español.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario