![]() |
Foto: Atleti twitter |
Atlético de Madrid superó por la mínima diferencia a Leicester City en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Todo se resolverá la próxima semana en territorio inglés.
Pocas oportunidades de peligro se presentaron en el primer episodio. Orden y equilibrio fueron factores que caracterizaron a ambos clubes, especialmente a el cuadro inglés que buscaba atacar en el contragolpe.
Un error en la zaga defensiva de los Zorros otorgó una pena máxima a los colchoneros, misma que intercambió por anotación el francés Antoine Griezmann. Una ejecución perfecta derrotó al cancerbero Schmeichel.
Jamie Vardy tuvo nulas opciones para ofender al conjunto español, sin duda, un duelo complicado para el actual campeón de Inglaterra que en ningún momento pudo descifrar la férrea marca del tres veces subcampeón del torneo.
Los minutos pasaron y con ello la ventaja mínima para el cuadro del argentino Diego Simeone se mantuvo, un resultado manejable pero no definitivo, siendo que este torneo está lleno de sorpresas.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario