![]() |
Foto: ClubSantos twitter |
Un error inocente del guardameta Jonathan Orozco dio a Xolos de Tijuana un empate (1-1) valioso contra Santos Laguna en el inicio de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017.
El equipo fronterizo llegó a 17 unidades para igualar a Chivas y Pachuca en el primer puesto, mientras que los de la Comarca Lagunera suman 13 puntos para mantenerse en octavo lugar.
La escuadra dirigida por José Manuel de la Torre fue amplio dominador en los primeros minutos con acercamientos constantes al área rival, pero ninguna concretada. En cambio, Tijuana daba prioridad a defender que a generar peligro en su zona ofensiva.
El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez al minuto 22 sorprendió al guardameta Manuel Lajud con un potente disparo desde fuera del área, mismo que se coló al fondo de las redes para la ventaja parcial de la escuadra lagunera que capitalizó su dominio en el terreno de juego.
Xolos tuvo una reacción inmediata con trazos largos buscando aprovechar la velocidad del colombiano Avilés Hurtado y del argentino Milton Caraglio, sin embargo, ninguna inquietó a Jonathan Orozco y compañía, con esto terminó Santos con el marcador parcial a su favor.
La desesperación por empatar el tanteador provocó que Tijuana perdiera la cabeza y sufriera un par de expulsiones, incluida la del estratega Miguel Herrera, pero un error en los últimos segundos de Jonathan Orozco quien otorgó un rebote, mismo que definió Juan Lucero todo terminó con empate.
Fue en el minuto 92 cuando este pifia decretó una igualada que provocó la furia de José Manuel de la Torre, quien se veía ganador en un duelo donde fueron mejores.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario