![]() |
Foto: Real Madrid twitter |
Napoli buscaba una “hazaña” para avanzar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, remontando un 3-1 al Real Madrid en San Paolo pero cayó nuevamente por el mismo marcador para dejar un global de 6-2.
Con la necesidad de marcar dos goles que lo calificaran a la siguiente ronda, el Napoli salió agresivo desde la primera parte y al 23, Dries Mertens recibió solo dentro del área y cruzó ante la salida de Keylor Navas para abrir el marcador.
A raíz del tanto en contra, el Madrid parecía reaccionar cuando al 28, Cristiano Ronaldo recibió por el centro, se metió al área, se quitó a Pepe Reina pero cuando definió, su remate se estrelló en el poste izquierdo.
No obstante el Napoli volvió a hacerse de la posesión y del peligro; al minuto 37, Lorenzo Insigne se encontró el balón dentro del área y de media vuelta parecía marcar el segundo pero el esférico también se estrelló en el poste.
En la segunda parte, el equipo de Zidane ahora si pudo ser letal y al 50, apareció Sergio Ramos en un tiro de esquina para cabecear y poner el balón en el fondo, para darle el empate a los merengues.
De nueva cuenta al 56, Ramos cabeceó en un tiro de esquina, Hamsik alcanzó a desviar pero a su propio arco para que el Madrid le diera la vuelta al marcador.
El último de los madridistas llegó en tiempo agregado, tras un disparo potente de Cristiano Ronaldo que Pepe Reina atajó pero en el rebote apareció Álvaro Morata la mandó a guardar para liquidar el partido.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario