Necaxa sigue sin aprovechar su localía

Foto: Club Necaxa twitter

Necaxa, una vez más, no pudo hacer válida su condición de local en el estadio Victoria de Aguascalientes. Los dirigidos por Alfonso Sosa igualaron 1-1 frente a los Rojinegros del Atlas.

Con este resultado, los Rayos se mantienen en los últimos puestos con nueve unidades, mientras que los de José Cruz llegaron a 14 para ubicarse dentro de los primeros ocho primeros lugares.

Cautela y poco espectáculo fueron los ingredientes para un tenor de partido discreto por parte de ambas escuadras en los primeros 45 minutos. Zorros e hidrocálidos no se hicieron ningún daño, al contrario, se mostraron respeto de más.

El ingreso de Matías Alustiza dio otra intención a la propuesta ofensiva de los Rojinegros, prueba de ello fue que el argentino logró marcar el gol de la diferencia en el marcador tras un rechace al centro del área del arquero Marcelo Barovero.

Fue en el minuto 70 cuando Necaxa tuvo su recompensa al insistir e insistir en el área del equipo tapatia. Leiton Jiménez anotó en propia puerta, una equivocación que terminaría por decretar el marcador final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix