Morelia manda al tiburón al último lugar del descenso

Foto: LigaMx.net

Como si de una final se tratara, Monarcas Morelia sacó un triunfo con demasiado dramatismo y sufrimiento ante Veracruz para salir del fondo de la tabla porcentual por primera vez en lo que va del Clausura 2017. El 1-0 que fue autoría de Raúl Ruidíaz, desató una verdadera fiesta en la capital michoacana, que respira después de mucho tiempo.

Con toda la precaución posible, ambos equipos cerraron espacios y evitaron a toda costa que su rival generara peligro en el área. Veracruz, con un planteamiento más defensivo, logró apretar el medio campo, aunque el desequilibrio en las bandas era un peligro constante para los dos equipos que tenían a jugadores habilidosos para hacer daño.

El equilibrio se rompió hasta pasada media hora, luego de que Monarcas encontró en pelota parada la oportunidad ideal para generar peligro. Fue en un tiro de esquina donde una carambola se quedó a nada de romper el empate, pero el remate de Millar fue sacado sobre la línea por Gallese, tapando la más clara del partido.

Para el segundo tiempo, Monarcas logró poner el partido a su favor con un empuje ofensivo mayor. Fallas claras de Ruidíaz, Cuero y Rodrigo Millar, ya comenzaban a augurar un grito de gol que la afición estaba esperando dar desde el primer tiempo. Un error inesperado en una jugada sorpresiva, concedió un penal a los locales que generó 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix