![]() |
Foto: FIFAWorldCup twitter |
La Selección Nacional de México venció por la mínima diferencia a su similar de Trinidad y Tobago en Puerto España en duelo correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Este resultado permite al combinado azteca consolidarse en el primer puesto de la tabla general del Hexagonal con 10 unidades, tres más que su más cercano perseguidor, Costa Rica.
En tanto, Trinidad y Tobago se queda con tres puntos, sin duda, con mínimas oportunidades de ilusionarse con un boleto a la próxima Copa del Mundo.
Los primeros 45 minutos fueron complicados para México que fue superado en todos los renglones por la escuadra de Dennis Lawrence, incluso, contó con la "ayuda" del silbante, quien anuló un gol incorrectamente a los caribeños.
El equipo comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio igualó las acciones en el segundo tiempo con solidez en todas sus líneas, especialmente la media cancha que en el primer lapso no construyó ninguna jugada de peligro y además, a la hora de defender quedó a deber.
Fue en el minuto 57 cuando México logró abrir el marcador por conducto del defensor Diego Reyes, quien cabeceó tras un saque de esquina ejecutado por Miguel Layún. El testarazo del jugador del Espanyol de Barcelona venció al cancerbero trinitario Jan Williams.
Las acciones vinieron a menos por parte de ambos conjuntos, sobre todo el equipo trinitario que por más que lo intentó, no logró superar la meta defendida por el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera.
El tiempo se agotó y con ello quedó definido el marcador a favor del equipo azteca que da un paso más a Rusia 2018 tras ir superando una eliminatoria que en el papel está luciendo muy accesible.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario