![]() |
Foto: FCBarcelona twitter |
Con un gol en los últimos segundos, el conjunto blaugrana consiguió acceder a los cuartos de final de la Champions League.
Parecía imposible pero al final se cumplió el objetivo. El Barcelona consiguió su boleto a los cuartos de final en una proeza histórica.
Nunca un equipo se había repuesto de un 4-0 en contra, en competiciones europeas y el Barcelona a base de gallardía firmó la victoria.
Luis Suárez encendió la llama de la remontada a los 3 minutos con el primer gol, que le dejaba 87 minutos para 3 goles más.
Antes de terminar la primera mitad, Layvin Kurzawa cometió un autogol que ponía a soñar a los aficionados del Barcelona, faltaban dos goles para mandar a la prórroga.
El dramatismo continuó en la segunda mitad y Messi por la vía penal consiguió el 3-0 al minuto 50.
Pero Edinson Cavani le puso dramatismo al encuentro, un gol al 62' puso al Barcelona contra la pared.
Faltaban 30 minutos y el Barcelona tenía que anotar otros tres goles para acceder a la siguiente fase.
Mientras pasaban los minutos, el Barcelona fue encerrando al PSG hasta que no pudo más.
Neymar se vistió de héroe con un par de goles. Al 88' el brasileño tomó el balón en un falta y con pierna derecha batió al arquero para dejar un par de goles con 2 minutos por jugar.
Al 90', un penal dudoso sobre Luis Suárez fue cobrado por el brasileño para que todo quedara en un gol.
El silbante dio 5 minutos de prórroga y a segundos de finalizar el encuentro, Sergi Roberto remató para la remontada épica con la que el Barcelona accedió a cuartos de final en la mayor remontada en la historia de la Champions League.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario