![]() |
Foto: ATLUTD twitter |
El Atlanta United del Tata Martino ha comenzado la temporada pisando fuerte. Cierto que en el primer encuentro perdió en el último tramo del duelo frente a New York Red Bulls, pero después de hacerle 6 a domicilio a Minnesota United, no ha tenido piedad con el Chicago Fire de Veljko Paunovic (4-0).
Recuperó Martino a Carmona para el medio campo, aunque de nuevo lo que marcó las diferencias fue el cuarteto ofensivo del equipo. Villalba, Martínez, Almirón y Asad hicieron añicos la zaga de un Chicago Fire que jugó con 10 desde el minuto 11 por expulsión de Kappelhof.
Antes de la superioridad numérica, Vincent se había marcado en propia puerta después de un centro de Mears, pero en cualquier caso el equipo local ya estaba dando muestras de lo que podía hacer, como quedó claro en las segunda mitad, donde logró mostrar todo ese potencial ofensivo.
A los 15 minutos del segundo tiempo, apareció una de las sociedades que está llamada a ser más dañina en toda la MLS. Miguel Almirón se inventó un pase soberbio para que Josef Martínez, tras sortear al portero, marcase su primer tanto de la noche. Villalba pondría el 3-0, y de nuevo el venezolano Josef Martínez, tras enorme pase de Asad, hizo el 4-0 definitivo.
Fuente: MLSFútbol
0 comentarios:
Publicar un comentario