![]() |
Foto: Lacopamx.net |
Toluca recibió de nueva cuenta a Veracruz, ahora en la Copa Corona MX, buscando amarrar su participación en la siguiente ronda del torneo copero, tras haber debutado con dos triunfos ante Celaya y ante los Tiburones en el Puerto, con un empate 1-1 los Diablos aseguraron su estancia en Octavos de Final.
Las primeras dos acciones peligrosas las tuvo Toluca, ambas en los pies de Enrique Triverio. Al minuto 5, Carlos Esquivel centró de zurda por derecha, el delantero alcanzó a rozar el esférico pero éste se fue por un lado del arco. Cuatro minutos después el argentino remató de zurda entrando el área pero se topó con un Pedro Gallese bien ubicado en el fondo.
La respuesta de Veracruz parecía ser letal pero el equipo escualo no pudo definir. Al minuto 15, Hugo Cid se plantó solo frente al arquero y de zurda le estrelló el esférico a Luis García, tras un balón peinado de Rodrigo Noya.
Toluca seguía siendo dominando pero al 26, Daniel Villalva ganó el balón en medio campo, se fue a velocidad y filtró para Felipe Flores para que el chileno entrara al área y cruzara su disparo de zurda, ante la salida del arquero para poner por delante a los Tiburones.
Los Diablos perdieron claridad a raíz del gol en contra y al minuto 44, de nueva cuenta el “Keko” ganó un balón se metió al área y Carlos Calvo lo derribó para que el silbante señalara hacia el manchón penal.
El encargado de cobrar fue Adrián Luna, quien lo hizo a la derecha del arquero pero éste se tendió bien y atajó para mantener la desventaja solo por un tanto.
Para la segunda parte, Toluca siguió con el dominio pero Veracruz se cerró bien en defensa; fue hasta los 60 minutos cuando con una combinación entre Carlos Esquivel y Rodrigo Gómez lograron plantarse dentro del área pero el remate de Martín Abundiz pegó por fuera en la red de lado derecho.
Parecía que los escualos se quedarían con los tres puntos pero apareció la magia de Antonio Naelson Sinha. El brasileño naturalizado mexicano filtró para Óscar Rojas, éste por derecha tocó para Andy García, quien solo la tuvo que empujar para empatar el partido al 88.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario