Rayados le ponen una tunda a los Dorados

Foto: Lacopamx.net

Rayados de Monterrey se impuso con autoridad en casa ante Dorados de Sinaloa para alargar su invicto con un 5-0 contundente en el que los sinaloenses quedaron evidenciados. De principio a fin solo existió un equipo en la cancha, alargando el mal momento que atraviesan los de Gabriel Caballero.

Desde los primeros minutos Rayados se acercó con peligro al área rival, teniendo en Funes Mori y Cardona a sus elementos más insistentes. Luego de un remate al poste llegó el primero a través de Efraín Juárez al 22’, quien logró cerrar bien un centro de Pabón. Con el primer gol, el panorama se abrió totalmente para Rayados.

Al 28’ se festejó el segundo luego de que Cardona llegara solo al área para cerrar otro servicio de Pabón. El partido era manejado fácilmente hasta ese momento por los regiomontanos, los cuales lograron festejar el tercero antes de que el central pitara el final del primer tiempo.

Rogelio Funes Mori solo frente al arquero definió el tercero al 3-0 al 43’ sin ningún problema, dejando tres goles de ventaja para su equipo de cara al segundo tiempo donde Caballero comenzaría a mover sus piezas, buscando una reacción inmediata de su equipo. El poste le negó el cuarto a Rayados apenas comenzó el segundo tiempo.

No fue sino hasta el 72’ que llegó el otro festejo gracias a otro remate de Funes Mori a segundo poste para vencer una vez más al arquero, firmando así su doblete. Dorados, ya totalmente entregado luego del cuarto tanto, no pudo evitar que Rayados definiera su ‘manita’ en la recta final.

Ángel López al 82’ logró definir el quinto con el marco totalmente abierto, sentenciando así el triunfo para los locales, con el que se colocan de momento como uno de los mejores equipos de la Fase de Grupos y dejan en el fondo de su grupo a Juárez y Dorados, quienes tendrán que disputarse el segundo boleto del sector para la siguiente ronda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix