Las críticas no le afectan a Luis Enrique

Foto: FCBarcelona twitter

Luis Enrique ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leganés. El técnico asturiano se ve con opciones en LaLiga "Tengo la esperanza de que el líder pierda puntos, me da igual contra qué rival sea" y también ha querido destacar que "contra el Leganés es un partido para ver nuestra respuesta ante lo ocurrido el martes en París". El Barcelona regresa a LaLiga tras el revés recibido en la Champions ante el PSG, aunque, y como ha indicado, las críticas no le afecten nada al míster.

De hecho, el míster reconoció que todavía hay tiempo para pensar en el partido: "Queda un mes para el partido de Champions. Está marcado ya como algo importante y está en mi cabeza desde la noche después del partido, sería ingenuo pensar solo en ese partido. Tenemos cuatro partidos previos que hay que jugar y conviene centrarse en el partido de mañana. Habrá tiempo de hablar del PSG".

Ha confesado que el resultado es de los que afecta a la plantilla: "Claro que sí. Es una competición que amamos y es un varapalo. No es algo que haya caído del cielo y sea sorpresa. El rival fue superior que nosotros y lo mereció, eso es el fútbol, hay que aceptarlo y toca mejorar, el resultado es justo incluso pudo ser mayor".

Ante la pregunta de si el vestuario le ha perdido la confianza, se mostró irónico: "(Risas). Qué bonito, ¿no? Pues nada".

Mantiene el optimismo al pensar que equipo sigue vive en tres competiciones. "Los que dicen que la temporada está acabada son los optimistas ¿no? Como este es un mundo de exageraciones solo me queda pensar que ni es negro ni blanco. Estamos vivos en tres competiciones. En una estamos un pelín tocados, pero habrá tiempo y tendremos alguna posibilidad. Y en las otras dos estamos más que vivos, de hecho en una estamos en la final".

Sobre si se siente señalado: "No tengo nada que comentar. Lo siento por el que piense que me afecta. Las críticas me afectan cero porque sino no podría estar en este cargo durante casi 3 años. Los primeros que hacemos crítica somos nosotros, los primeros que intentamos mejorar somos nosotros. El resto, lo que forma parte de este circo, afortunadamente hay una distancia considerable entre vosotros y nosotros".

El entrenador destaca la actitud defensiva de su próximo rival liguero: "No sé a qué Leganés nos enfrentaremos, pero sí conozco su conducta defensiva".

Para terminar, destacó que no ha tomado una decisión respecto a su futuro profesional: "Lo que pase estos meses no tiene nada que ver con mi decisión. Ni un partido, ni dos ni los 38 de Liga. No la he tomado".

Fuente: Goal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix