![]() |
Foto: JUventusfc twitter |
El Porto de Portugal no hizo válida su localía en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League al caer 0-2 contra Juventus de Italia.
En el partido estuvieron presentes los tres mexicanos que militan el cuadro lusitano. Héctor Herrera de inicio y Miguel Layún y Jesús Corona entraron de cambio, aunque ninguno de los tres fue factor para conseguir un resultado positivo.
La etiqueta de visitante no fue impedimento para que la Juventus tomará el control de las acciones y el dominio total del esférico, sin embargo, no logró vencer al guardameta español Iker Casillas, quien detuvo los embates de los tres atacantes de la escuadra italiana.
La aproximación más cercana de la Vecchia Signora fue a cargo del argentino Paulo Dybala, que remató desde las inmediaciones del área, pero el balón terminó en el poste. Esta situación provocó que los Dragones realizaran modificaciones por ser superados y también, por sufrir una expulsión.
Para el complemento el cuadro luso reaccionó y con dos mexicanos en el terreno de juego, Miguel Layún y Héctor Herrera, lograron inquietar al arquero Gianluigi Buffon. Una combinación de los aztecas terminó con el esférico muy cerca de la portería.
Marca Pjaca apenas con cinco minutos en la cancha logró adelantar en el marcador a Juventus. En el minuto 72, el equipo tres veces campeón de Europa logró perforar la meta de los Dragones con un potente disparo del jugador croata, quien contó con la fortuna de un rebote de Miguel Layún.
Dos minutos después, la escuadra de Massimiliano Allegri aumentó la ventaja en el tanteador cortesía del lateral brasileño Dani Alves, quien con sólo 60 segundos en el campo consiguió el 2-0. Dicho marcador terminó por quedar de esta manera.
Fuente: Futbol Pasion
0 comentarios:
Publicar un comentario