![]() |
Foto: GranadaCdeF twitter |
Granada ganó por segunda vez en la temporada y Guillermo Ochoa fue en gran parte responsable del triunfo en Los Carmenes frente a un poderoso Las Palmas, equipo en el que Jesé Rodríguez intentó brillar, pero el mexicano le cerró la cortina para evitar que anotara su primero en su regreso a España.
Un golazo de Andreas Pereira apenas al 16’ le abrió el camino al Granada, luego de que prendiera el balón con potencia y colocación desde la media luna para vencer al arquero. Ya antes los locales habían avisado en lo que era uno de sus mejores inicio de partido en lo que va de la temporada.
Poco a poco los visitantes fueron generando peligro, equilibrando el juego al medio tiempo, pero la ventaja seguía siendo para el Granada al descanso, misma que dejaba el partido para cualquier lado, considerando las variantes de ambos conjuntos.
En el segundo tiempo comenzaron las salvadas de Ochoa. Primero apareció para tapar en dos ocasiones un remate de Montoro que dejó suelto, solo para que Viera contrarrematara, pero el mexicano se lució rechazando el esférico, pese a que la jugada ya no contó por fuera de lugar.
Rodríguez intentó vencer a Memo con un disparo de media distancia, pero el mexicano salió avante nuevamente. Kravets en el último minuto obligó a Ochoa a volar desesperadamente para evitar el empate, situación que logró en una atajada que prácticamente valió los tres puntos para su equipo.
Con la brillante actuación de Guillermo Ochoa, en conjunto con uno de los mejores partidos del Granada en lo que va de la temporada, el cuadro de Los Carmenes llegó a 13 unidades, empatando al Sporting de Gijón y quedándose a 5 del Leganés, que se encuentra en zona segura por ahora.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario