![]() |
Foto: TolucaFC twitter |
América no tuvo su venganza por la final, pero si Rubens Sambueza, quien condujo a Toluca a un triunfo importantísimo en la casa de Tigres, sentenciando el 0-1 con el que los felinos suman otro doloroso tropiezo y Toluca sigue subiendo en la tabla, manteniéndose peleando mano a mano con los punteros.
La defensa choricera tuvo gran mérito en el triunfo, ya que en los primeros veinte minutos anularon cada intento felino encabezado por André Gignac, quien poco a poco se fue frustrando por los balones que le eran constantemente robados. Luego de media hora comenzaron las primeras aproximaciones de peligro.
Torres Nilo intentó desde fuera del área vencer a Talavera, pero el remate no tuvo suficiente dirección para vencer al arquero. Zelarayán también lo intentó de media distancia, pero el argentino no tuvo mejor suerte. Toluca logró cerrar su arco para llegar al descanso sin gol en contra ante un rival desesperado.
El poste salvó a los Escarlatas apenas comenzando el segundo tiempo, luego de un remate de Sosa que no alcanzó a tomar suficiente dirección para entrar. El argentino tuvo otra minutos después, pero el remate no tuvo mejor suerte. Toluca, generando poco, tuvo una para matar que aprovechó Rubens Sambueza.
Fue al 71’ que Sambueza rompió el empate con un tiro libre bien cobrado, en el que el debutante Aarón Fernández no pudo hacer nada. Otro que también debutó fue Eduardo Vargas, quien no pudo marcar diferencia en la recta final para intentar tener un arranque prometedor. Todavía en el tiempo agregado, Toluca se quedó con uno menos por la expulsión de Enrique Triverio.
Pero Tigres no tuvo suficiente tiempo para aprovechar esa ventaja, marchándose al vestidor con una amarga derrota más que los mantiene en la parte baja de la tabla. Los Diablos Rojos mantienen buenos números en su Centenario y de momento, se candidatean para ser campeones.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario