![]() |
Foto: Necaxa twitter |
Resultado atípico fue el que se dio este noche en el Estadio caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana, ya que los Rayos del Necaxa consiguieron un triunfo de oro ante el líder del torneo.
Aunque en casi todo el partido los locales se vieron superiores, con más llegadas y con el control del balón, no supieron aprovechar todas las aproximaciones que tuvieron.
El primer tiempo careció de llegadas de peligro, los locales fueron mas insistentes pero la saga visitante se mantuvo firme para contener. Por su parte el Necaxa lograba muy poco al contragolpe, por lo que el encuentro en su primer mitad terminó con empate a ceros.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 64´ por parte de los visitantes tras una gran jugada entre Luis Gallegos y el argentino Riaño, el primero, recibió un pase al espacio de tacón del argentino para después regresarle el esférico con un pase retrasado que lo dejó solo para simplemente rematar a un costado del arquero quien no tuvo posibilidad alguna.
El triunfo mantiene al Necaxa fuera de los puesto de descenso, mientras que por su parte los Xolos aun con la derrota siguen en la parte alta de la tabla a la espera de no perder el liderato a manos del Toluca o los Pumas de la UNAM
De nueva cuenta el arquero de los de Aguascalientes tuvo una buena actuación al tapar prácticamente todo lo que le mandaban los locales.
El segundo gol del partido también fue de los visitantes gracias a una gran jugada de fuerza y voluntad del chileno Edson Puch quien peleó el esférico por la banda izquierda desde el medio campo, para llevarlo hasta el área rival, se quitó a tres defensores para después servir el balón al argentino Riaño, quien de tres dedos acomodó su disparo pegado al poste marcando el 2-0 a favor de los necaxistas.
Ya para finalizar el partido los de la frontera que nunca bajaron los brazos, se acercaron en el marcador con el tanto de Juan Lucero, pero fue demasiado tarde y el encuentro finalizó 1-2 en favor de los visitantes.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario