![]() |
Foto: cdf.cl |
En una negociación que se definió muy rápido, los Tigres anunciaron la contratación del atacante chileno Eduardo Vargas como refuerzo estelar para este Clausura 2017 y firmará un contrato por cuatro años.
El “Turboman” ya tramitó este viernes su visa de trabajo en Chile y podría estar llegando a la Ciudad el domingo a primera hora para someterse a los exámenes físicos y médicos de rigor.
“(Eduardo) Vargas ya firmó, ya llegamos a un acuerdo con él, está haciendo los trámites para venir para acá y esperemos que esté lo antes posible y que se integre con el equipo.
“Lo estamos arreglando por cuatro años. Teniendo la visa de trabajo, ya empezó a hacer sus trámites y esperemos que se lo entreguen para hoy (viernes) en la tarde”, expresó el delegado deportivo en conferencia de prensa y con gran orgullo.
El seleccionado chileno llega proveniente del Hoffenheim de la Bundesliga donde no tuvo muchos minutos de juego y se asegura en Alemania que los felinos adquirieron el 60 por ciento de pase por 6 millones de euros, quedando un 40 en poder de los teutones por una posible venta.
“Creo que es un jugador que viene a complementar al equipo y la verdad estamos muy contentos de que se integre una persona como él a la institución y que vaya a aportar, esperemos que aporte mucho a lo que ha hecho nuestra plantilla”, indicó.
Fuente: Multimedios
0 comentarios:
Publicar un comentario