![]() |
Foto: Ligamx.net |
Puebla logró por primera vez en el 2017, dejar su arco en cero, ahora ante Querétaro, sumando su primer punto del torneo con un aburrido 0-0, que deja igual a Camoteros y Gallos en sus respectivas problemáticas.
Fue Puebla quien mostró más iniciativa por encontrar el gol. Toledo tuvo la primera en un balón que soltó Volpi, pero el mediocampista no pudo definir a quemarropa, desperdiciando una de las pocas claras que tuvo su equipo.
Las emociones se guardaron hasta la recta final del primer tiempo, cuando Amione y Canelo estuvieron cerca de romper el empate, pero ninguno pudo definir frente a Volpi. Querétaro no tuvo oportunidad alguna de hacerle daño al arco de Campestrini.
En el segundo tiempo llegaron las primeras aproximaciones de Querétaro, con remates de media distancia de Gómez y Villa, pero ninguno pudo tener la suficiente puntería para vencer al argentino. Puebla comenzó a modificar su once, buscando recuperar el dominio a su favor.
Valiño logró inclinar la balanza a favor de su equipo en los últimos diez minutos. A siete del final, las redes se movieron luego de un partido aburrido, pero, para mala fortuna de los locales, el tanto término siendo anulado por fuera de lugar.
Sin más que agregar, el central pitó el final en un partido para el olvido. Tanto Puebla como Querétaro se mantienen en el fondo de la tabla general y porcentual, aunque en el caso de los Gallos Blancos la situación es más preocupante, ya que llevan tres partidos de Liga sin gol.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario