![]() |
Foto: Pumasmx twitter |
Pumas recibió a Cruz Azul, buscando recuperarse de la derrota frente a Chivas en la primera jornada, además de mantener su solidez jugando en Ciudad Universitaria y que terminó ganando por 1-0.
Fue poco lo que sucedió en el primer tiempo, ya que el partido era muy táctico y de dos equipos que se preocupaban más por defender, que por ir atacar dejando espacios en el fondo, por lo que se convirtió en un juego de poco peligro en las áreas.
Al minuto 39, Gabriel Peñalba dejó en desventaja numérica a Cruz Azul, yéndose expulsado por un pisotón sobre Bryan Rabello, aunque la jugada parecía ser solo de una tarjeta amarilla para el mediocampista argentino.
Aún con el hombre de menos, la primera jugada de peligro la tuvo la Máquina. Christian Giménez centró al área al minuto 45 y luego de un balón peinado, Julio César Domínguez apareció solo frente al arquero, cabeceó pero Alejandro Palacios alcanzó a reaccionar para manotear y mandar el esférico al travesaño.
En la segunda parte, otra vez Cruz Azul pisó “fuerte” buscando el arco rival, Francisco Silva aprovechó un error de Abraham González en medio campo y robó el esférico, se enfiló al área y cruzó su disparo pero su remate se fue por un lado al minuto 50.
La respuesta de Pumas fue al minuto 63. En un saque de banda, Jesús Gallardo peinó para que Nicolás Castillo recibiera con la marca de Julio César Domínguez pero el chileno metió cuerpo y de media vuelta fusiló, para abrir el marcador a favor del equipo local.
Cruz Azul perdonó dos veces de manera increíble, primero con Adrián Aldrete y después con Jorge Benítez. Al 73 el mexicano quedó solo frente al arco pero buscó pegarle de derecha y solo machucó el balón. Cinco minutos después, en una jugada casi idéntica en donde Mena desbordó para centrar, ahora fue Jorge Benítez quien no conectó de buena manera y se perdió el tanto del empate.
Pumas emparejó los hombres en el terreno de juego a los 81 minutos, Nicolás Castillo cometió una falta sobre Omar Mendoza y se ganó su segunda amonestación, por lo que se fue expulsado del partido.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario