![]() |
Foto: API |
Ante las complicaciones que se dieron en la negociación por Jonathan Alvez, Necaxa anunció a otro delantero como refuerzo el día de hoy, siendo su segunda incorporación del mercado invernal, luego de confirmar la llegada de Nicolás Maturana.
El delantero argentino de 31 años, Maxi Barreiro, llega para aportar sus goles en el cuadro hidrocálido, luego de coronarse Campeón de Goleo en Ecuador con el Delfín SC, donde anotó 26 tantos en 44 partidos, números que le alcanzaron para llamar la atención de Necaxa.
Barreiro competirá con Espíndola, Riolfo y Riaño en el ataque, aunque no se descarta que alguno de los tres termine saliendo, ante su pobre efectividad en el pasado torneo. Además, la llegada de Álvez aún no se descarta, ya que el jugador pidió un sueldo mayor al ofrecido, por lo que el charrúa también podría unirse al cuadro de Alfonso Sosa.
Necaxa aún trabaja en otra incorporación para su defensa. El chileno Oscar Opazo del Santiago Wanderes ha sido vinculado con el equipo hidrocálido, aunque tampoco hay muchos detalles de su negociación hasta ahora.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario