Nada para nadie en el clásico entre Inter de Milán y Milán

Foto: Inter

El cambio de técnico fue benéfico para el Inter de Milán, pues Stefano Pioli debutó con un 2-2 en el banquillo frente al Milán en el “Derby della Madonnina”.

Las acciones de peligro en el primer tiempo fueron para el Inter, que al 24 vio como el croata Ivan Perisic se perdía el primer tanto de cabeza al mandar su remate apenas por un lado del poste izquierdo.

Tras una serie de fallas a la ofensiva, el Milán iba a aprovechar la primera clara que tuvo y al 42, Suso hizo el primer gol con un zurdazo colocado dentro del área, que se metió pegado al poste izquierdo.

La tónica en el segundo tiempo se mantuvo y al 53, Antonio Candreva consiguió el empate con un verdadero golazo, al pegarle de derecha de primera intención y mandarla directo al ángulo.

Muy poco le duró el gusto al Inter, pues al 58, Suso marcó su doblete con otro remate dentro del área, ahora tras una asistencia de Carlos Bacca para devolverle la ventaja a los que fungían como locales.

El partido se acababa y al 90+2, Ivan Perisic remató a quemarropa para ponerla junto al palo izquierda y decretar el 2-2 final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix