![]() |
Foto: Harry How/GTY_AR_SPO |
Partido a cara de perro entre dos equipos que parecían condenados a los bajos fondos de la liga y por el momento están sorprendiendo a propios y extraños. Los Angeles Lakers se impusieron a Brooklyn Nets por 125 a 118 en otra gran demostración de sus jóvenes jugadores en la que fue la cuarta victoria en cinco partidos en casa para los californianos.
D’Angelo Russell anotó 32 puntos merced a sus 7 triples para liderar a los angelinos, la marca más alta registrada por cualquier jugador de la franquicia en lo que va de temporada. Por su parte Julius Randle logró el segundo triple-doble de su carrera con 17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Además de ellos dos también es necesario mencionar a Timofey Mozgov y Tarik Black. El pívot ruso anotó 20 puntos y capturó 6 rebotes en el que seguramente haya sido su mejor partido con su nuevo equipo mientras que Black sumó 12 puntos y 9 rebotes en apenas 13 minutos en cancha.
Por los Nets el más destacado fue su center Brook Lopez, autor de un doble-doble con 30 puntos, 10 rebotes y 3 tapones tras haber descansado la noche anterior ante los Clippers. Bojan Bogdanovic logró 29 puntos.
Fuente: NBAmaniacs
0 comentarios:
Publicar un comentario