![]() |
Foto: Warriors twitter |
Golden State Warriors lo volvió a hacer. El Staples Center de la ciudad de Los Ángeles fue testigo nuevamente de un gran espectáculo proveniente desde la Bahía de Golden State, en el que Kevin Durant y compañía fueron figuras para que su equipo, líder de la Conferencia Oeste se quedara con el triunfo 109-85 ante Los Angeles Lakers.
Por segunda noche consecutiva el conjunto visitante hizo de las suyas y aunque en esta ocasión el marcador no fue tan abultado como anoche, con una diferencia de 24 puntos, el quinteto local se marchó humillado de su propio parquet, el mismo que ya lo ha visto perder cuatro veces esta temporada.
Aunque el resultado los favoreció, Steve Kerr se mostró bastante nervioso en algunos pasajes del compromiso con sus indicaciones personales y corrigió algunos movimientos en los que seguramente se falló. Kevin Durant fue el jugador más desequilibrante con 29 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, seguido de Stephen Curry, quien hizo lo propio en 36 minutos al anotar 24 unidades. Klay Thompson, habitual pasador, en esta noche no logró ninguna asistencia, pero si aportó en el marcador con 18 puntos.
Por su parte, Jordan Clarkson fue el jugador más destacado en el quinteto local al anotar 20 puntos. Louis Williams con 13 unidades y Larry Nance Jr. con 11 más desde la banca, apenas fueron espectadores de este compromiso que demostró la supremacía del actual subcampeón, pero que no preocupa del todo a Luke Walton, entrenador de este equipo, ya que para él todo esto hace parte del proceso normal por el cual tiene que pasar la franquicia angelina.
Fuente: Basket4us
0 comentarios:
Publicar un comentario