![]() |
Foto: PumasMx twitter |
Pumas aún puede pensar en liguilla, tras obtener un triunfo valioso como visitante en Veracruz por 1-4, en un duelo que hundió aún más en la tabla porcentual al equipo de Carlos Reinoso.
El primer aviso peligroso fue de Veracruz. Al 9, Daniel Villalva metió centro a segundo poste, Julio Furch recentró y Adrián Luna cabeceó para una buena reacción de Alejandro Palacios, quien en la línea evitó el tanto del local.
La respuesta de Pumas llegó al minuto 17, un buen desborde de Pablo Barrera terminó en un gran centro del mexicano para el cabezazo potente de Fidel Martínez dentro del área, que el arquero Gallese rechazó con gran reacción.
Pumas seguía llegando con peligro pero fallaba en la definición hasta el minuto 29; de nueva cuenta aparición un inspirado Fidel Martínez para centrar el balón, Matías Britos dejó pasar y dentro del área apareció Abraham González para definir el primer tanto del partido.
Al 37, Abraham González se levantó para buscar un cabezazo, recibió un “banquito” fuera del área el silbante juzgó que fue dentro y señaló la pena máxima para Pumas.
Tras dos minutos de discusión, Darío Verón cobró el penal de manera potente a la derecha de Gallese pero el esférico reventó el poste y se fue por un lado.
En la segunda parte, Veracruz salió buscando el empate desde el primer minuto y estuvo cerca al 47, con un cabezazo de Adrián Luna dentro del área para que Palacios se vistiera de héroe al desviar en última instancia.
No obstante la presión de los escualos siguió y al 49, tras un cobro de tiro de esquina que en segunda jugada Daniel Villalva recentró, Palacios no alcanzó a cortar y Julio Furch sin arquero empujó para empatar el partido.
La alegría le duró poco a los dirigidos por Carlos Reinoso, pues al 52, un pase largo que dejó pasar Britos, Fidel lo remató dentro del área con punterazo para clavarla en el ángulo y hacer el segundo.
El tercero se quedó cerca al 66, tras una jugada rápida que definió Gallardo con zurdazo a primer poste pero Gallese logró controlar.
Las cosas se complicaron aún más para los locales, cuando Jesús Paganoni vio su segunda tarjeta amarilla de la noche al 83, tras una falta en medio campo para dejar a su equipo con desventaja numérica.
Pumas lo sentenció en tiempo agregad, Luis Fuentes se animó con zurdazo potente de fuera del área para dejar sin posibilidades y conseguir el tercero.
La masacre llegó apenas dos minutos después y antes del silbato final, González aprovechó una pésima marca dentro del área chica y empujó para hacer el cuarto.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario