![]() |
Foto: Mexsport |
Pumas es un equipo “camaleónico” en el Apertura 2016, pues fuera de casa suele dar los mejores partidos pero no ha podido ganar, mientras que jugando en Ciudad Universitaria parece que jugando a medio gas le alcanza. El equipo universitario consiguió su sexta victoria consecutiva en el Olímpico Universitario, al vencer 1-0 a Chiapas.
Un partido que careció de emociones en la primera parte, tuvo el primer aviso de Pumas en los pies de Matías Britos. Al minuto 18, Luis Fuentes desbordó por izquierda y centró a la llegada del charrúa, quien no pudo rematar cómodo y la mandó por un lado.
No hubo respuesta de Chiapas y al minuto 30, Pablo Barrera lo intentó con derechazo potente desde fuera del área, que apenas pasó por encima del travesaño.
El arranque del segundo tiempo fue vertiginoso para Pumas, pues apenas al primer minuto, Jesús Gallardo hizo un gran desborde por izquierda para meterse al área y centrar a la llegada de Britos, quien solo empujó para abrir el marcador.
La respuesta chiapaneca llegó al minuto 57, con un tiro libre que Dieter Villalpando cobró de manera directa pero lo puso muy por encima del arco.
Pumas volvió a llegar con peligro hasta el minuto 72, con una gran jugada al primer toque que finalizó con un disparo de primera intención de Abraham González que se estrelló en el travesaño del rival.
El de la sentencia parecía llegar al minuto 77. Javier Cortés se plantó fuera del área y ensayó un zurdazo potente que se iba moviendo pero Liborio Sánchez alcanzó a manotear para mandar a la esquina.
Chiapas se lanzó con todo en busca del empate y al minuto 88, Dieter Villalpando parecía conseguirlo con un zurdazo potente entrando al área pero Alejandro Palacios se visitó de héroe para atajar con una gran reacción.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario