![]() |
Foto: PSG twitter |
Paris Saint Germain encaminó los octavos de final de la UEFA Champions League, tras haber vencido por 3-0 al Basel de Suiza, en la tercera fecha de la fase de grupos.
El equipo suizo se ha caracterizado por ser el “mata gigantes” en la competencia europea, y el conjunto dirigido por Unai Emery quería evitar a toda costa que ese apodo se hiciera valer. El primer aviso fue de los visitantes, con un cabezazo de Michel Lang que reventó el travesaño al minuto 5.
La respuesta parisina llegó hasta el minuto 25, con un derechazo de Adrien Rabiot que se fue apenas desviado del poste derecho.
Era un ida y vuelta en la primera parte pero Edinson Cavani y Ángel Di María se encargaron de calmar las cosas para los locales al 40. El uruguayo desbordó por izquierda y centró para el argentino, quien definió de primera y con la derecha para abrir el marcador.
Al 62, el conjunto local sentenció el partido con un derechazo de Lucas Moura dentro del área, para marcar el segundo y definitivo tanto, que le dio tres puntos valiosos a los parisinos.
Ya con un Basel entregado buscando el empate, Cavani se metió al área al minuto 90, para ser derribado por Lang y el silbante señaló penal, mismo que el uruguayo cobró al centro de la portería y decretó el tercer tanto de los locales.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario