Napoli se ve sorprendido por el Besiktas

Foto: Besiktas twitter
El Napoli dejó ir la oportunidad de acercarse a los octavos de final de la UEFA Champions League, al caer en casa frente al Besiktas por un 2-3, en un partido que estuvo lleno de emociones hasta el último minuto. 

El equipo de Turquía mantuvo la vocación ofensiva desde el primer tiempo. Al minuto 12, el ex del Barcelona, Adriano, apareció solo dentro del área y a quemarropa definió de zurda para ponerla pegado al poste izquierdo y adelantar a los visitantes. 

A raíz del gol en contra, el equipo de Mauricio Sarri se lanzó buscando el empate y al 32, Dries Mertens remató de primera dentro del área a pase de José Callejón, y marcó el tanto de la igualada. 

Antes de finalizar la primera parte, de nueva cuenta el equipo turco se iba a poner por delante en el marcador, con un derechazo de Vincent Aboubakar dentro del área al minuto 38. 

Para la segunda parte, el conjunto napolitano dejó ir el empate. Al minuto 49, Fabri derribó a Mertens dentro del área para que el silbante señalara penal a favor de los locales. El encargado de cobrar fue Lorenzo Insigne, quien lo hizo a la izquierda del arquero pero éste adivinó y logró quedarse con el balón. 

Otra oportunidad llegó para los locales, con otro penal sobre Dries por falta de Caner Erkin al 67. En esta ocasión el encargado de cobrar fue el recién ingresado Manolo Gabbiadini, quien lo hizo pegado al poste izquierdo e igualó el marcador al minuto 69. 

Los minutos restantes se convirtieron en un ida y vuelta que parecía favorecer a los locales, por la inercia de haber igualado en dos ocasiones, no obstante, Aboubakar tuvo la última palabra. 

El ex delantero del Porto, se levantó dentro del área al 86, tras un cobro de tiro libre de Ricardo Quaresma, para conseguir el tercer y último tanto del partido, que reaviva las aspiraciones del conjunto turco por avanzar a la siguiente ronda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix