![]() |
Foto: Miseleccionmx twitter |
Juan Carlos Osorio llegará al Hexagonal Final de la CONCACAF con solo una derrota en su primer año de gestión al mando de la Selección Mexicana. Su última prueba, antes de enfrentar a Estados Unidos, fue un mermado Panamá, que hizo lo que pudo, pero no pudo contener las individualidades del Tri, las cuales sacaron un 1-0 bastante justo y apretado.
El partido, al igual que contra Nueva Zelanda, tardó en entrar en ritmo, dejando espacios para ambos equipos, pero ninguno tuvo la inteligencia para aprovecharlos. Los canaleros avisaron primero con un remate de Torres que se fue apenas desviado. Luego de varios errores en defensa, el Tri logró responder cerca de la media hora.
Dos Santos se combinó con Pineda, quien no alcanzó a rematar un servicio del volante del LA Galaxy. Cerca del final del primer tiempo, Gio se quedó a nada de romper el empate, pero el atacante no alcanzó a darle buena dirección al balón. Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones de ambos técnicos, buscando darle más emociones al encuentro.
Fue al 59’ que Peralta logró definir en el área, asistido por Giovani Dos Santos, quien era hasta ese entonces el mejor jugador de la escuadra azteca. El remate del delantero del América fue correcto para batir al arquero panameño. El juego se calentó luego del gol, entrando en una serie de faltas que dejaron varios lastimados en el conjunto Tricolor.
Cerca del final, Cooper pudo empatar todo, pero el remate del delantero no tuvo más fortuna que los intentos de sus compañeros. Entre peleas y discusiones terminó el encuentro en Estados Unidos, dándole fin a una preparación que dejó más dudas que certezas para la Selección Mexicana de cara al duelo contra los norteamericanos.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario