![]() |
Foto: miseleccionmx twitter |
La Selección Mexicana de Fútbol se volvió a presentar en un partido amistoso, teniendo ahora como rival a su similar de Nueva Zelanda, en un Estadio nada futbolero, el LP Field de Nashville Tennessee casa de los Titanes del fútbol americano estadounidense.
Una Selección Mexicana que dejó mucho que desear y muy poco para entusiasmarse con muchos jóvenes que brillan en los diferentes clubes mexicanos, pero que no pudo brillar ante una selección que tampoco ofreció mucho espectáculo y mucho menos fútbol.
Los primeros en acercase a abrir el marcador fueron los Neozelandeses al minuto 16´, quienes por conducto de Marcos Rojas lograron una gran jugada personal burlando a cuando mexicano se le cruzaba y que lamentablemente no culminó en gol, gracias a la intervención de Jesús Corona.
La Selección de México no jugaba a nada, tenía pases erráticos, sus jugadores no se entendían y no se veía juego de conjunto. Fue hasta el minuto 27´ gracias una jugada por la banda derecha de Lozano, en la que el jugador del Pachuca se internó al área grande y antes de disparar, fue derribando por la espalda con lo que se cobró un tiro penal a favor de México.
El encargado de cobrar el penal fue el galáctico Gio dos Santos, poniendo el primer gol del partido al cobrar de buena manera. México 1 - 0 Nueva Zelanda.
Al regreso del descanso los mexicanos se vieron sorprendidos ya que los de Nueva Zelanda lograron el empate apenas al minuto de haber comenzado el complemento. Deklan Wynne mandó un centro por la izquierda que Rojas empujó ante el lance de Corona.
Los oceánicos se fueron al frente buscando hacer el segundo México logró controlar los intentos.
Al minuto 56´ ya con algunos cambios realizados, México se fue de nuevo al frente del marcador con un gran gol de conjunto finalizado por Marco Fabián. Jesús Gallardo tocó por izquierda a Oribe Peralta, quien dejó pasar el balón para que Marco Fabián le filtrara el balón, mismo que Peralta se lo retrasó al ex chiva dejándolo solo frente a la portería, para que simplemente definiera con potente disparo dentro del área, poniendo el 2-1 para los Aztecas.
El partido finalizó con una victoria para los dirigidos por Osorio, pero con muchas dudas con miras al hexagonal final eliminatorio a Rusia 2018.
La Selección Mexicana enfrentará a Panamá el próximo martes, en su último encuentro amistoso antes de encarar el a Estados Unidos.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario