![]() |
Foto: US Soccer twitter |
La selección de Estados Unidos no pudo con Nueva Zelanda y empató 1-1 este martes en Washington en un duelo amistoso y de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.
El cuadro de las barras y las estrellas ha dejado muchas dudas al igual que el Tri, luego de que su funcionamiento no es el esperado y la prensa de su país lo señale como un equipo endeble. El partido ante Nueva Zelanda serviría a los estadounidenses para tomar confianza de cara al duelo ante México en noviembre próximo, sin embargo fue todo lo contrario y dejó más dudas que seguridad para el cuadro de Jürgen Klinsmann.
Los goles del encuentro fueron marcados por Julian Green para Estados Unidos al minuto 27, con un gran disparo de pierna derecha desde el borde del área que superó al arquero rival.
A pesar de irse al frente en el marcador, la escuadra estadounidense se había visto descordinada a la defensiva y Nueva Zelanda avisó en par de ocasiones durante la primera mitad. Pero no fue sino hasta el minuto 72 cuando llegó el empate por medio de Monty Patterson, quien tras un saque de esquina remató desde dentro del área chica para mandar el esférico a las redes.
El próximo 11 de noviembre Estados Unidos se medirá ante México en Columbus, Ohio, en lo que será el primer duelo del hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario