![]() |
Fuente: ESPN |
Los problemas no acaban en Chiapas. No solo los adeudos aquejan al equipo felino, ahora también las indisciplinas, las cuales han dejado mermado el plantel de Sergio Bueno para afrontar el cierre de torneo, a falta de dos partidos por disputarse.
Ha trascendido que el seleccionado uruguayo, Egidio Arévalo, fue separado del plantel de Chiapas por una indisciplina cometida el pasado sábado, luego de la derrota ante Querétaro. Al charrúa se le habrían sumado los sudamericanos Carlos Núñez y el colombiano Carlos Valencia, quienes también habrían sido separados.
El tema de los adeudos a jugadores y cuerpo técnico no será el único problema de la directiva, la cual ahora deberá lidiar con la indisciplina de sus jugadores, los cuales no están rindiendo en cancha y han estado envueltos en actos de indisciplina fuera de la misma.
A interior del cuadro felino no ha habido respuesta alguna a lo que sucedió, aunque se espera que, durante la semana, Sergio Bueno aclare el incidente. Chiapas se medirá a Santos el fin de semana, un rival directo en la pelea por el no descenso, al cual están obligados a vencer, si no quieren caer al fondo de la tabla porcentual.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario