![]() |
Foto: EFE |
La Selección de España disputó la tercera fecha de las Eliminatorias Mundialistas, esta vez enfrentando a su similar de Albania en territorio rival.
Albania fue una de las “sensaciones” en la pasada Eurocopa, misma a la que calificó tras haber arrebatado tres puntos a Portugal en territorio luso, aunque en esta ocasión, cayó frente a los españoles por 0-2.
Un partido que se complicó de más para el equipo de Julen Lopetegui, pues pese a que mantuvieron el balón en toda la primera mitad y fueron los que propusieron al frente, al descanso el marcador mostraba un 0-0.
Para la segunda mitad, la tónica del partido se mantuvo y al minuto 55, un error en la salida de los locales le otorgó la ventaja a España. David Silva recibió dentro del área y ante la salida del arquero, tocó para Diego Costa, quien definió el primero con el arco abierto.
Apenas ocho minutos después, al 63, Nolito definió el segundo tanto para los ibéricos, cuando apenas tenía 180 segundos en el terreno de juego.
El futbolista del Manchester City remató dentro del área y definió el marcador final, para que España se mantuviera como líder de su grupo en las Eliminatorias de Europa.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario