![]() |
Foto: Futbolpasion.com |
Una de las decepciones en las Eliminatorias Mundialistas, había sido Eslovaquia, pues luego de haber sido una de las revelaciones en la Eurocopa, en el inicio del camino hacia la Copa del Mundo sumaba dos descalabros consecutivos.
En esta ocasión se enfrentó a Escocia, una Selección que en el papel lucía superior pero que se vio frenada por los locales, que vencieron con un contundente 3-0, mismo que les da un respiro para pensar en Rusia 2018.
La primera anotación llegó al minuto 18, con un disparo potente de Robert Mak dentro del área, tras un rechace del arquero, a cabezazo de Marek Hamsik.
Fue hasta la segunda parte cuando los eslovacos consiguieron tranquilidad en el marcador, cuando Mak hiciera su doblete al minuto 56, luego de una gran control dentro del área y tras un recorte, definió ante la tibia salida del guardameta.
Adam Nemec fue quien sentenció el 3-0 al minuto 68, cuando tras un cobro de tiro de esquina se levantó más que todos dentro del área y cabeceó para conseguir el tercer y último tanto del partido.
Eslovaquia sumó así sus primeros tres puntos en las eliminatorias, colocándose en la quinta posición del Grupo F, mismos que comparte con el líder Inglaterra, los sublíderes Eslovenia y Lituania, además de Malta, que se ubica al fondo aún sin conseguir unidades.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario