El Eintracht Frankfurt llega hasta los penales y avanza en la Copa

Foto: Eintracht Twitter

Al igual que el Bayer Leverkusen de Javier Hernández, el Eintracht Frankfurt tuvo que llegar hasta los penales en su duelo de la Copa Alemana, teniendo mejor suerte que las Aspirinas, ya que lograron eliminar al Ingolsdat luego de un 0-0 tedioso, para terminar con un 4-1. El mexicano Marco Fabián no pudo brillar al ser expulsado cerca del final del tiempo regular.

Con una entrada pobre, el partido también se mostró gris. Gacinovic fue el más peligroso durante la primera parte, probando siempre al arquero rival con remates potentes, pero no con la suficiente técnica para vencerlo. Seferovic también generó llegadas claras, pero sus intentos no tuvieron mejor suerte.

Al medio tiempo, sin más que agregar, ambos equipos se fueron al vestidor luego de jugar con mucha precaución, buscando no arriesgar demasiado, pero tampoco sin empuje al frente. Para el segundo tiempo se vinieron varias modificaciones, incluyendo la entrada del mexicano Marco Fabián, buscando una mayor profundidad.

Sin embargo, los dos equipos mantuvieron gran solidez en la defensa, para cerrar el tiempo reglamentario sin un solo gol, solo para llevar el partido a tiempos extra, donde ambos estaban obligados a reaccionar si querían llevarse el pase a los Octavos de Final. Pero justo antes del pitazo, Fabián paso del héroe de las últimas semanas, al villano.

El mexicano se ganó la segunda amarilla en menos de media hora, dejando a su equipo con 10 para los tiempos extra. Durante la última media hora de juego, ninguno pudo imponer diferencia, a pesar de que había una diferencia numérica. Ingolstadt no quiso arriesgar demasiado, por lo que todo tuvo que llegar a los penales.

Cohen del Ingolstadt y Huszti del Frankfurt fueron los encargados de abrir la serie, anotando cada uno para alargar el dramatismo. Oczipka logró poner en ventaja a las Águilas en el segundo cobro, lo cual derivó en la falla de Bregerie, que mandó el balón por encima del arco. El ibérico Mascarell aumentó la ventaja.

Hartmann fue el gran villano de Ingolstadt al fallar el tercer remate, dejando todo en el nipón Makoto, que, con gran determinación, logró definir el cuarto para que el Eintracht Frankfurt avanzara en la DFB Pokal, a Octavos de Final. El equipo de Fabián, que tendrá que afrontar la siguiente fase sin el mexicano por suspensión, deberá esperar el sorteo para conocer a su rival.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix