![]() |
Foto: Zaldivar twitter |
Sin muchos problemas, gracias a que Puebla facilitó gran parte del encuentro al jugar con uno menos, Chivas sumó tres puntos más para alargar su buena racha y mantenerse en la parte alta de la tabla. Las ausencias no pesaron para que los rojiblancos se marcharan con el 0-2 del Estadio Cuauhtémoc.
El dominio rojiblanco fue desde los primeros minutos. Carlos Cisneros fue el primero en generar peligro con un remate que se fue apenas desviado del arco de Campestrini. Cota respondió a la primera exigencia del rival, tapando un remate de Alustiza quien parecía vencer al arquero con un potente disparo.
Escudero probó al arquero tapatío por segunda ocasión, pero Cota se volvió a imponer. Justo cuando Puebla era más, llegó un penal para Chivas por una falta de Herrera sobre Zaldívar, permitiéndole al propio Ángel que definiera desde los once pasos el primero al 19’, haciendo estallar el Estadio Cuauhtémoc que era en su mayoría rojiblanco.
Con el gol a favor se hizo más claro el dominio de Chivas, pero si faltaba algo para confirmarlo, llegó a tres del final del primer tiempo. Matías Alustiza se fue expulsado por constantes reclamos, dejando a su equipo con uno menos para la segunda parte. El segundo tiempo le perteneció solo a Chivas, que pudo golear de no ser por Campestrini.
Luego de un par de fallas, Chivas concretó el segundo por conducto de Marco Bueno al 50’, quien aprovechó un gran servicio para definir de volea. Cota tuvo que aparecer de inmediato para evitar un susto, tapando un remate de Amione que parecía colarse. Campestrini comenzó con sus atajadas cerca de la segunda media hora, tapando un remate de Pérez.
Minutos después, el argentino realizó dos atajadas espectaculares. Primero ante un disparo de Cisneros que fue tapado con los pies de Campestrini. Después, el mismo Cisneros buscó nuevamente su gol, pero Campestrini con un gran lance evitó el tercero. En el último minuto, el arquero camotero tapó un remate más, ahora de Bueno.
A pesar de la gran actuación de su arquero, Puebla no pudo descontar o acercarse al empate, llevándose una dolorosa derrota con la que deberá hacerle frente a su duelo de la Copa MX contra Puebla, mientras que Chivas llegará más que motivado para recibir a Alebrijes, buscando las Semifinales del torneo.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario