![]() |
Foto: chivas twitter |
El equipo de Chivas venció por la mínima diferencia los Alebrijes de Oaxaca en los Cuartos de Final del certamen y se estará enfrentando al América en la siguiente etapa.
La visita sorprendió al primer minuto de juego, luego de que Diego Martínez buscó hacer daño dentro del área del Rebaño, sin embargo, el guardameta Antonio Rodríguez que por cierto respondió de manera excepcional cada que se le exigió bajo los tres postes, atajó el tiro.
Eduardo López fue el encargado de poner tierra y mandar un mensaje a los Alebrijes que estaban en patio ajeno. De zurda buscó colocarla a segundo poste a los 20’, pero Lucero Álvarez, a una mano, la mandó a tiro de esquina.
Al 31’ pudo por fin el equipo Rojiblanco abrir "la lata" y marcar el tanto que le dio la posibilidad de un mejor manejo de partido. El centro vino desde el costado izquierdo en tiro de esquina y aunque parecía que el “Gullit” Peña había rematado de cabeza, finalmente fue autogol de Diego Calderón número 18.
Para la segunda mitad, el “Pelado” Matías Almeyda siguió con movimientos ofensivos enviando un mensaje de que no estaba conforme aún con el resultado. Para su mala suerte, Jair Pereira tuvo que salir del terreno por molestias en la rodilla derecha, la misma que no le permitió jugar ante Puebla.
Ahora Chivas y América se verán las caras por primera vez tras la goleada de los tapatíos en el juego de liga de la Jornada 7. Habrá Clásico Nacional en el Estadio Azteca y de ahí saldrá un finalista de la Copa MX.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario