Sacha Kljestan cumplidor tanto con el NY Red Bulls como con la selección de Estados Unidos

Foto: empireofsoccer.com
El volante de New York Red Bulls y de la selección de estados Unidos demostró que rinde en los dos equipos y que es uno de los mejores en su posición.

El jugador no era llamado a la Selección mayor desde marzo de 2014, pero con la salida de John Brooks, del Hertha de Berlín, y quien sufrió un problema en la espalda tras el último juego de su club, Kljestan recibió la oportunidad de vestir nuevamente la camisa del equipo de las barras y las estrellas. 

Seguramente entre los jugadores menos populares para la afición y para el propio entrenador está Kljestan, pero con su desempeño en el campo de juego demostró que su llamado debería ser más seguido de lo que ha sido hasta el momento. Actualmente es el líder de asistencias en la MLS con 15, estableciendo un récord con New York Red Bulls en mayor número de asistencias en una misma temporada. Además, tiene cinco goles en los que va de la temporada.

Todo lo mostrado con el equipo lo dejó ver en el juego entre San Vicente y Granadina y Estados Unidos por la eliminatoria al mundial Rusia 2018. El mediocampista ingresó al minuto 66 al campo, reemplazando a Alejandro Bedoya, y consiguió uno de los seis goles de su seleccionado.

Pero no solo fue el gol, además asistió en dos ocasiones. Su trabajo en la mitad fue excepcional y parece difícil que Klinsmann no lo vuelva  a tener en cuenta en futuros llamados. El nivel del hombre de 30 años parece estar por encima de Bedoya o el mismo Michael Bradley. Su producción en ataque es innegable y

Sacha Kljestan esperó con paciencia su llamado y en el momento que tuvo la oportunidad de actuar, demostró que Klinsmann se demoró en tenerlo en cuenta para la Selección de Estados Unidos.

Fuente: MLS fútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix