UFC 203 en Cleveland, Ohio fue una noche de fuegos artificiales por los golpes dados en octagon.
En la pelea estelar, Stipe Miocic defendio el titulo de los pesos pesados de la UFC en contra de Alistair Overeem. Miocic originario de Cleveland claramente tuvo a la afición de su lado al entrar al octágono pero rápidamente se dio cuenta que Overeem llegó con todo al ser tumbado en los primeros instantes de la pelea, Alistair le conectó un golpe tan fuerte que tumbó al campeón y lo puso en una llave donde según el #3 del mundo el campeón se rindió... obviamente el referee no lo vio así y se pudo para Miocic para minutos después voltear la pelea y con una serie de golpes ganar por nocaut y retener su campeonato en 4:27 del primer round.
Video Cortesía: Fox on UFC - Youtube
En la pelea coestelar Fabricio Werdum se vio las caras con Travis Browne en su primera pelea tras perder el título de los pesos pesados en contra de Miocic en Mayo. Esta fue una pelea llena de acción y de circunstancias inusuales... Werdum arrancó la pelea con una patada voladora estilo Jen Claude Van Damme en sus mejores épocas del cine. Pero Browne aguanto una serie de secuencias brutales de Werdum hasta que pidió un tiempo fuera... si un tiempo fuera en el que nunca habíamos visto en el octagon mucho menos en artes marciales mixtas. Según lo que hemos descifrado el referee Gary Copeland le concedió el paro en la acción para poder reacomodar su dedo índice.
Pero lo mas raro pasó después de la pelea cuando el entrenador Edmond Tarverdyan le dijo algo a Fabricio quien le contestó con una patada y se armó tremenda trifulca donde Browne se puso frente a su cuerpo técnico y el hermano de Werdum poniendo orden del otro lado. Fabricio Werdum claramente ganó por decisión unánime ya que Browne literal solo peleaba con una mano tras el problema con su dedo.
Video Cortesía: Fox on UFC - Youtube
UFC también vio el debut del ex-campeón de WWE, CM Punk, quien no tiene ninguna experiencia en el octagon y mucho menos en artes marciales mixtas. Punk, de 37, se vio las caras con Mickey Gall, de 24, quien estaba en su tercera pelea profesional. Desde el inicio Mickey dominó a la ex estrella de la lucha libre y no fue más que una paliza. Punk realmente no pudo hacer nada a la ofensiva, se supo defender bien al inicio pero tras 2:14 Mickey lo atrapó en una llave y no le quedó más que rendirse a Punk.
Tras la pelea, CM Punk dijo: "En la vida, aspiras a cosas grandes, o te quedas en casa, esto fue un gran reto, pero no voy a rendir, esto no significa que voy a parar. Regresare, creanlo o no, a muchos que dudan de mi, pero en la vida un se tropieza y se tiene que parar"
CM Punk dejó la WWE a finales del 2014 y una serie de lesiones a su espalda y hombros post pusieron su debut en la UFC. Hasta la fecha, Punk es uno de los gladiadores del ring de más renombre, incluso hay ciudades y momentos dentro de la lucha libre donde la afición grita su nombre en eventos de la WWE.
Video Cortesía: Fox on UFC - Youtube
En las otras peleas del evento por paga, el boricua Jimmie Rivera ganó por decisión unánime a Urijah Faber.
Video Cortesía: Fox on UFC - Youtube
Video Cortesía: Fox on UFC - Youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario