![]() |
Foto: Rayados twitter |
Monterrey y Santos llegaron a la décima jornada buscando repuntar en la tabla, el partido terminó con un 5-2 favorable a los locales.
Apenas al minuto 6, Dorlan Pabón se metió al área por izquierda y ante la marca de Mauricio Cuero, se dejó caer dentro de la misma, el silbante señaló penal y fue el propio colombiano el encargado de cobrar para poner por delante a los locales.
No encontró reacción Santos y al minuto 18, Carlos Sánchez con un cabezazo colocado dentro del área consiguió el segundo de Rayados.
La respuesta de la visita llegó hasta el minuto 30, con una buena jugada de Jonathan Rodríguez que se metió por derecha y buscó definir a primer poste pero el arquero Orozco bien colocado logró atajar.
Monterrey consiguió el tercer con una buena jugada y un poco de fortuna. Al minuto 34, Pabón y Chará hicieron una buena pared dentro del área y cuando Dorlan buscó definir, el defensa de Santos, Carlos Izquierdoz desvió pero a propio arco para que fuera el tercero.
A raíz del tercer tanto, Santos se lanzó al frente buscando acortar distancias y al minuto 41, en un descuido de marca, Jesús Molina apareció dentro del área para de volea conseguir el primero y esperanzar a los visitantes.
El primer intento de la segunda parte fue de la visita, Mauricio Cuero se animó con un disparo raso al minuto 51 pero el balón se fue muy desviado del arco regio. Monterrey respondió al minuto 54, con un desdoble de Rogelio Funes Mori que terminó con un disparo raso de fuera del área que apenas se fue desviado.
Al minuto 60, Monterrey iba a marcar un auténtico golazo cuando Rogelio Funes Mori lo intentó de chilena dentro del área chica pero su remate se fue apenas por un lado.
Santos mantuvo la propuesta ofensiva pero no consiguió crear peligro y al minuto 72 vio como le encajaban el cuarto tanto. En contragolpe de los locales, Sánchez recibió por izquierda y centró para Funes Mori quien de cabeza logro aumentar la goleada. De inmediato tuvo el quinto Rayados con una gran jugada de Sánchez por izquierda pero Marchesín esta vez pudo tapar el doble remate.
Santos se negaba a morir y al minuto 80, tras un mal rechace de la defensa de Rayados, Carlos Izquierdoz la prendió con la zurda de volea dentro del área para ponerla pegada al poste y hacer el segundo de la visita.
Monterrey lo liquidó al minuto 87 con otro golazo, cuando Yimmi Chará entró al área por izquierda, se quitó al arquero Marchesín y tras dejarlo atrás consiguió el quinto que mató al conjunto de Torreón.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario