![]() |
Foto: skysports.com |
En vísperas de enfrentar una vez más a José Mourinho en el banquillo, durante el derbi de Manchester, Josep Guardiola habló sobre la relación profesional que mantiene con el entrenador luso.
“Si Mou me invita una copa de vino, la aceptaré”, declaró el técnico catalán que en varias veces venció como blaugrana a José como madridista.
En el mismo tenor, Guardiola aseguró que durante sus respectivas etapas con Barcelona y Real Madrid, para ninguno fue fácil pero consideró que todo eso queda dentro del campo y es por eso que no mantiene algún problema con el portugués.
“Mourinho fue mi entrenador asistente con Robson. Los años con Real Madrid y Barcelona no fueron fáciles para ninguno, pero nos vimos hace unos días en la reunión de los entrenadores de la Premier League y todo fue correcto”, aseveró.
Finalmente Josep dijo guardar un gran respeto por Mourinho, y aseguró que la rivalidad solo existe en los medios.
“Como entrenador tengo muchísimo respeto hacia él, yo siempre intento aprender de todos. Es tan simple como esto, lo que dicen de la rivalidad es simplemente una cuestión mediática, no lo podemos controlar”, concluyó.
Fuente: fútbol pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario