![]() |
Foto: LigaMx.net |
Cruz Azul sumó una nueva derrota (0-1) al perder en calidad de local frente a los Diablos Rojos del Toluca que se consolidan como uno de los equipos favoritos a buscar el campeonato del Torneo Apertura 2016.
Tras este resultado, la escuadra cementera se quedó con 11 unidades, producto de
dos triunfos, cinco empates y tres derrotas, situación que tiene a Tomás Boy en una posición incómoda, pues su estilo se ha ido perdiendo poco a poco.
En tanto, el conjunto choricero a falta de partidos por disputarse en esta jornada se posicionan en el tercer lugar con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y dos descalabros), lo cual comprueba el buen momento bajo el mando de Hernán Cristante.
Pablo Barrientos fue el autor del único tanto del partido. El argentino remató al arco al minuto 13, esto después de una gran jugada individual del colombiano Fernando Uribe, quien fue uno de los mejores jugadores del partido.
Imprecisiones y errores de rutina se hicieron presentes en ambas escuadras que decidieron mantener las acciones en el medio campo, tenor que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.
Cruz Azul realizó algunas modificaciones para encontrar el empate en el tanteador. Erick Torres y Christian Giménez fueron las apuestas del Jefe Boy, aunque al pasar de los minutos no funcionaron como se esperaba, pues no generaron oportunidades de peligro.
Al minuto 84 y 86 fueron los últimos intentos de la Máquina que una vez más decepcionó a su afición que pide la renuncia de Tomás Boy.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario