![]() |
Foto: Ligamx.net |
Con un gol solitario de Néstor Calderón, Chivas venció en calidad de visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz que pese a tener las opciones más claras de gol, no pudieron sumar un buen resultado.
El cuadro jarocho se mantiene en el fondo de la tabla general con nueve unidades. Por su parte, Chivas llegó a 17, con lo cual, es quinto general a falta de varios partidos por disputarse en esta fecha.
La primera llegada de peligro fue por parte de los Tiburones que tuvieron en los pies del uruguayo Adrián Luna el gol, sin embargo, apareció el lateral Jesús Sánchez para evitar la caída del marco de Rodolfo Cota, esto apenas al minuto 8.
Segundos después, Chivas con un contragolpe comandado con Orbelín Pineda estuvo a nada de abrir el tanteador pero apareció el meta Melitón Hernández con una gran intervención.
La hegemonía rojiblanca era evidente pero no podía reflejarlo en el marcador. Edwin Hernández con un remate al poste e Isaac Brizuela con un disparo detenido por el portero rival fueron otras posibilidades que no fructificaron.
Tras estas llegadas del Rebaño Sagrado el partido vino a menos, incluso, las acciones se trasladaron al medio campo donde ambos conjuntos prefirieron bajar la intensidad.
Iniciando el complemento (minuto 54) el cuadro escualo tuvo en la persona de Juan Albín la opción más clara del partido pero su remate pasó muy cerca de la portería defendida por Rodolfo Cota, quien se destacó por cerrar el ángulo de disparo.
Fue al minuto 77 cuando apareció Néstor Calderón con pocos minutos en la cancha para rematar un servicio extraordinario de cabeza y así abrir el tanteador, sin duda, un premio a la constancia del equipo tapatío.
Luego de la anotación rojiblanca los minutos se fueron diluyendo hasta el final, con lo cual, Veracruz peligra en la tabla de cocientes y Chivas sigue subiendo lugares en la tabla.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario