Landon Donovan salva a los galácticos de una derrota

Foto: LA Galaxy twitter

El Galaxy se apoderó de todas las tapas de los periódicos la semana pasada con el anuncio de la vuelta de Landon Donovan al fútbol activo. El volante firmó con el equipo luego de dos años de ausencia y hasta el final de la temporada. Pero la cereza que le faltaba al postre se la puso el propio jugador con su retorno al gol. Donovan salvó al equipo de una derrota, luego de conseguir el segundo gol de su equipo y que marcó el 2-2 definitivo frente a Sporting Kansas City.

Las cosas no habían comenzado bien para Sporting Kansas City que en su casa veían como sobre los cinco minutos ya vulneraban su portería. Con una acción que se generó desde al mitad de la cancha para dar posterior apertura al costado izquierdo del ataque blanco, donde apareció el pequeño Boateng que con todo el panorama levantó un centro al segundo palo y encontró a Alan Gordon, quien con golpe de cabeza puso el primero del juego, así se irían al descanso.

Pero apenas comenzando la segunda etapa llegaría la paridad de los de casa. Dom Dwyer ganó la banda derecha y sacó un centro pasado y pegado al segundo palo, donde apareció Jacob Petterson para mandar a guardar el balón en el fondo de la red. Y por el mismo sector, donde se gestó el empate, se llegó el segundo de los de casa. Saad Abdul-Salaam ganó la raya de fondo por el sector derecho y sacó el centro para que Dom Dwyer marcara el segundo de su equipo.

Sin embargo, todavía faltaba la parte principal del espectáculo. La aparición del mejor de todos los tiempos y su retorno al gol. Landon Donovan entró sobre los 74 minutos al terreno de juego y un minuto después consiguió su primer gol tras el retorno al fútbol. Robbie Rogers desbordó por la derecha y con un pase atrás dejó todo el panorama claro para que el mediocampista rematara cruzado y venciera a Tim Melia.

Fuente: MLS Fútbol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix