![]() |
Foto: Ligamx.net |
Sergio Bueno mantuvo el invicto con Chiapas, cuando parecía que sumaría su primera derrota en su nueva etapa con los Jaguares, tras empatar 2-2 en casa contra Necaxa, en un duelo lleno de errores.
Fue apenas al minuto 5 cuando los Rayos avisaron por primera vez en el partido. Fabián Espíndola recibió solo dentro del área chica pero machucó el esférico y en segunda instancia, Edson Puch no pudo definir.
La respuesta del equipo local llegó al minuto 9, con un disparo potente dentro del área por parte de Luis Mendoza que la defensa necaxista logró mandar a tiro de esquina.
Al minuto 10, el chileno Puch puso por delante al Necaxa, tras un contragolpe comandado por Jesús Isijara, quien tras conducir el esférico por derecha, centró a segundo poste para la llegada de Edson que tras definir de volea y con la complicidad de Liborio Sánchez, puso por delante al equipo visitante.
Chiapas volvió a avisar hasta el minuto 24 y por un error en la salida de Necaxa, cuando Gibrant García perdió el balón en medio campo y el defensa Felipe Rodríguez se animó a sacar un derechazo que se fue apenas por un lado.
Una jugada casi idéntica a la del primer tanto, le dio la segunda anotación a los Rayos. Puch apareció por izquierda en contragolpe y centró de gran manera para la llegada de Jesús Isijara, quien al minuto 33 remató de volea para aumentar la ventaja de los hidrocálidos en el Víctor Manuel Reyna.
El equipo de Sergio Bueno ahora si encontró una reacción rápida y al minuto 36, Luis Mendoza recibió por derecha y centró para un solitario Javier Orozco, quien de primera disparo para acercar a los locales en el marcador.
Para el segundo tiempo, el primero en acercarse fue Necaxa. Al minuto 52, Isijara desbordó bien por derecha y disparó a primer poste pero Liborio consiguió controlar.
Los locales consiguieron responder hasta el minuto 74 con un buen intento de Rafinha. El brasileño recibió de pecho dentro del área y luego de una media vuelta, la prendió de aire para la buena reacción de Marcelo Barovero.
Un error de Marcelo Barovero le dio el empate al equipo local. Al minuto 85, Jonathan Fabbro logró rematar de cabeza entre los dos zagueros, picó el envío y Barovero no supo reaccionar por lo que el balón se coló en las redes para igualar el electrónico.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario