![]() |
Foto: Orioles twitter |
Los Orioles montaron un espectáculo de poder en el primer inning el viernes al empalmar cuatro jonrones - incluyendo tres de manera consecutiva - contra el abridor de los Astros, Collin McHugh.
Baltimore conectó un total de cinco cuadrangulares en la derrota por 15-8 para sumar 11 jonrones en sus últimos dos juegos.
Adam Jones conectó el primer bambinazo para empatar el partido y, después de un sencillo de Hyun Soo Kim, Manny Machado puso arriba a los Orioles con un jonrón de dos vueltas. Chris Davis lo siguió con su cuarto cuadrangular en sus últimos tres juegos y luego Mark Trumbo pegó su 36to vuelacercas de la temporada.
Los cuatro bambinazos del mismo equipo en el primer inning igualó un récord de Grandes Ligas y es la octava ocasión que sucede en la historia de la Gran Carpa.
Los Orioles también se convirtieron en el primer equipo desde 1900 que suena cuatro vuelacercas antes de hacer un out. También se trata de la primera vez en la historia de Grandes Ligas que cuatro de los primeros cinco bateadores de un equipo conectan jonrones.
Fuente: m.es.mlb.com/AP
0 comentarios:
Publicar un comentario