![]() |
Foto: Club Tiburones twitter |
Agustín Vuletich ha colocado ya su nombre en el fútbol mexicano con un gol que apagó nada más y nada menos que el Estadio Universitario. El último refuerzo de los Tiburones Rojos logró firmar el 1-1 con el que su equipo sacó un punto de la cancha de Tigres, dejando un sorpresivo marcador en la séptima fecha.
Tigres tuvo problemas desde el inicio para poder generar peligro en el área de los escualos. Gignac era el más peligroso, pero Gallese en el fondo apagó su primer remate antes del primer cuarto de hora. Luego de media hora de partido, los felinos eran amplios dominadores, pero no lograban concretar sus jugadas.
Los escualos consiguieron inquietar a Guzmán cerca del final del primer tiempo, con un remate que la defensa logró despejar a tiempo. Al descanso, el empate sin goles era reflejo de lo parejo que estaba el encuentro, donde ambos equipos lograron anularse a tal grado que la tribuna no vivió grandes emociones.
La sorpresa ya se estaba dando hasta el momento, ya que muy pocos esperaban que Veracruz lograra dejar su arco en cero tanto tiempo. Al 49’ sin embargo, los felinos lograron romper el empate a través de Ismael Sosa, quien definió desde fuera del área para vencer al arquero peruano.
Gallese evitó minutos después el segundo, para darle vida a su equipo. Vuletich fue enviado a la cancha de inmediato, ante la superioridad felina. El delantero sudamericano respondió apenas diez minutos después de haber entrado, definiendo al 70’ el empate con un remate en el área, tras un balón suelto de Guzmán.
Tigres apretó en la recta final, buscando el agónico triunfo, pero Gignac y compañía se toparon con una fuerte defensa, que evitó como pudo el segundo gol de los de Ricardo Ferretti. De forma sufrida, los Tiburones cerraron el empate, un resultado de oro para ellos de cara a la Fecha FIFA, no así para los universitarios, que dejaron ir un resultado importante en casa.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario